El plan de Marcelo Tinelli para no estar cuando Milett Figueroa baile el reggaetón caliente

El jueves 7 de diciembre comenzó el reggaetón hot en el Bailando. Sin embargo, Marcelo Tinelli tuvo que enfrentar una dicotomía. Esto se debe porque fue él mismo quien pidió este ritmo, pero no quiere que Milett Figueroa lo baile. Por ese motivo, ideó un plan para evitar ver bailar a su novia.

Según explicó el conductor, no es una persona celosa, pero últimamente sus actitudes cambiaron. Ahora, no tiene ganas de pasar disgustos cuando la peruana prenda fuego la pista, ya que estará con otros 3 hombres y prometieron que será demasiado caliente.

Cabe recordar que anteriormente el periodista le hizo una escena de celos a su pareja: «Vamos a ver cómo baila cumbia hoy y después viene el reggaetón caliente. ¿Usted (por la coach de Milett) lo tiene claro que Milett no va a hacer el reggaetón caliente? Ya lo hablamos. El de ella va a ser un reggaetón de tibio para frío. Antes no era celoso, pero ahora sí».

Y agregó: «Lo que quiero decirle a la coach es que el próximo ritmo es el reggaetón caliente, pero yo dije hiper caliente, pero fue un día que lo tiré así. No lo pensé mucho, pero ahora que lo pensé bien y ahora quiero saber cómo sería el reggaetón caliente de la próxima ronda».

QUÉ HARÁ MARCELO TINELLI CUANDO MILETT FIGUEROA BAILE REGAETTÓN HOT

«Cuando baile Milett la va a presentar Silvio Soldán. No sé cuándo baila Milett, pero yo ese día estoy con unos problemas estomacales. Voy a tener 48 de reposo. Ya no me estoy sintiendo bien. Si Milett baila el jueves, yo el miércoles no estoy», sostuvo Marcelo.

«Justo ese día tengo una comida, capaz me dan reposo de 72 o 48 horas. Si no veo yo no soy celoso. Si me llega a tocar de casualidad estar ese día conduciendo, voy a mirar para otro lado, me voy a poner a tirar los cables con Hoppe, viendo cómo va todo», sumó.

Deja un comentario