El pedido sin filtro de Juana Viale a Javier Milei

Apenas una semana después del contundente triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales, Juana Viale regresó a su mesaza de Almorzando con Juana y no pudo evitar lanzar un fuerte reclamo al presidente electo.

El programa, que contó con la presencia de Aníbal Pachano, Franco Mercuriali, Fernando Burlando y Rubén «Cacho» Deicas como invitados especiales, inició con la conductora consultando a los espectadores sobre sus opiniones acerca del nuevo mandatario.

«¿Cómo les va? Tenemos presidente electo nuevo. La que se viene, muchachitos», expresó Juana con su característica alegría. Sin embargo, no perdió la oportunidad de mostrar su desacuerdo con una de las polémicas declaraciones de Milei durante la campaña.

«¿Cómo están en sus casas? ¿Están contentos con el nuevo presidente electo o no tanto? Hay que esperar, todavía no asumió, no tomó el mando, así que vamos a ver qué pasa con este nuevo presidente», dijo la morocha.

Sin embargo, no fue el único tema que tocó en la presentación, ya que también habló de otro de los temas más comentados del país. Es que Juana también tocó el tema del deporte, haciendo mención a las recientes declaraciones de Lionel Scaloni sobre su futuro incierto al frente de la selección nacional. «También el deporte, La Scaloneta, se las trae. Está pasando de todo», apuntó.

Pero claro, luego volvió a tocar el tema de Javier Milei y en un giro hacia la neutralidad, Juana Viale concluyó con un mensaje esperanzador: «Que le vaya bien, porque si le va bien a las decisiones de él, nos va bien a todos». El presidente electo está muy vinculado con la conductora ya que fue en el programa de su abuela donde conoció a su actual pareja, Fátima Flórez.

Deja un comentario