El pasado oculto de Denisse González, la participante de Gran Hermano que se define como «La reina de los bagres»

Oriunda de la provincia de Chubut, hace un tiempo que Denise González vive en Buenos Aires, con el objetivo de estudiar la carrera de abogacía. «Vivo sola porque me encanta estar sola”, definió Denisse, al momento de contar cómo era su actualidad, hasta ahora, afuera de la casa.

A la hora de definirse, González lo hizo como una joven coqueta y familiera. Aunque reconoció en vivo, pocos segundos antes de ingresar al juego, que está soltera y que no descarta, quizá, encontrar al amor de su vida durante lo que dure su permanencia en la casa más famosa del país.

Amante de la vida al aire libre, Denisse contó que le gusta ir a pesar, más que como deporte, como actividades favorita y de ese pasatiempo le generó un divertido e insólito apodo: “La reina de los bagres”.

“Este verano lo único que pesqué fueron bagres”, se sinceró González, sobre el resultado de su hobby en contacto con la naturaleza, imponiendo un divertida presentación en el debut del reality show, entre medio del resto de sus compañeros.

DENISSE GONZALEZ CONTO SUS SECRETOS ESTETICOS

“Soy coqueta, me maquillo rápido hasta para abrirle al delivery», contó Denisse sobre su manía estética al mejor estilo Julieta Poggio, que estaba todo el tiempo produciéndose y arreglándose para mostrarse ante las cámaras de GH.

Y a la hora de definir cómo es al momento de enamorarse y de apostar al amor, aseguró que estuvo mucho tiempo de novia, en pareja, pero que fueron repartidos con distintos candidatos.

Deja un comentario