El particular regalo que le hizo Javier Milei a Fátima Flórez para que «lo tenga siempre presente»

El noviazgo entre Fátima Flórez y Javier Milei dio que hablar desde el primer día. Y durante los últimos meses en los que la relación amorosa entre la capocómica y el presidente electo fue súper pública, en lo privado creció y se afianzó. Tanto que ahora el primer mandatario electo le hizo un especial regalo a la artista para que «lo tenga siempre presente».

Fátima y Javier se conocieron a comienzos de diciembre del año pasado en la mesa de Mirtha Legrand. Por entonces, la artista estaba comprometida con quien fue su pareja durante los últimos 25 años. Durante el verano, el vínculo con Norberto Marcos entró en crisis y en marzo el matrimonio se terminó.

Al tiempo, Flórez y Milei comenzaron a tener contacto hasta que la atracción fue más fuerte y ya los dos solos, sin compromisos formales en el medio, le dieron rienda suelta al amor que los atravesó y a la pasión que los unió. “El amor te atraviesa, no tiene explicación, no se planifica…», definió la artista pocos días atrás.

«Llega a tu vida y es hermoso”, agregó Fátima a la hora de hablar de las sensaciones que le produce su presente sentimental con el economista. «Me enamoré de un hombre que en este momento le toca ser el presidente de los argentinos, podría haber sido otra profesión, pero no tiene nada que ver».

EL REGALO QUE JAVIER MILEI LE HIZO A FATIMA FLOREZ

Fátima sorprendió con un posteo en sus redes sociales que, rápidamente, se volvió una imagen viral. Porque en el Día Nacional de Mate, una de las costumbres que más definen a los argentinos, mostró a uno armado sobre la base de…la cara de Milei.

EL REGALO QUE JAVIER LE HIZO A FÁTIMA

“Hace meses que vivo sensaciones lindas, experiencias y aprendizajes. Siempre manteniendo mi esencia y admirando a Javier. Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos ahora», compartió Flórez en una entrevista.

Deja un comentario