El palo que Nicole Neumann le pegó a Poroto Cubero por no poder pasar Año Nuevo con sus hijas

Nicole Neumann regresó de su luna de miel con Manu Urcera y está cada día más espléndida luciendo su pancita de embarazada. Luego de tener un año muy difícil con sus hijas la modelo logró volver a recomponer una relación sobre todo con su hija mayor Indiana.

La modelo está cerrando con broche de oro del 2023 luego de confirmar que está en la dulce espera de su primer hijo con el piloto de carreras con quien se casó semanas atrás. En Navidad se lució con toda su familia y el nuevo integrante de la misma que viene en camino.

Sin embargo, hay un detalle que arruinará el fin de año de la modelo, ya que, según reveló, no tendrá a sus hijas cerca. Al estar separada ella con su ex y padre de sus hijas, Fabián Cubero, como en gran parte de los casos los hijos pasan una fiesta con cada uno para poder tener tiempo de caridad con sus hijos.

Por eso es que a través de su cuenta de Instagram personal, Nicole Neumann compartió una foto de antaño con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En la misma se las puede ver muy unidas y sus hijas muy pequeñas en ese momento ya que la mas pequeña de ellas era solo una bebé.

SOBRE LA PUBLICACIÓN QUE HIZO NICOLE TIRANDOLE UN PALITO A CUBERO

Se trató de una imagen compartida por un usuario fan de la modelo. Allí, ella aprovechó para recordar los buenos momentos junto a las niñas y también destacó su tristeza por no poder estar cerca de ellas. «Qué duro tener que estar lejos», comentó.

«Creo que jamás me acostumbraré a no estar 24/7 con mis bebés. Llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad», continuó Nicole apesadumbrada. «Es lo que hay, a aprovechar a mil los momentos que sí», escribió en otra de sus publicaciones en su perfil.

Deja un comentario