El momento incómodo que vivió Marcela Tauro cuando le preguntaron por la reconciliación con su novio

Marcela Tauro vivió un 2024 muy movilizante en cuanto a sus emociones y que probablemente prefiera olvidar por todo lo que pasó. La muerte de sus mamá y la separación de su novio, fueron dos difíciles situaciones que le jugaron en contra.

A los pocos día de haber salido a la luz la noticia de su ruptura con Martín Bisio, se conoció el triste deceso de su madre, el cual tuvo que enfrentar sin su hijo que se encontraba de viaje y con una relación que se acababa de romper.

Pero hace unos días en Intrusos fue noticia porque se reveló su reconciliación con Bisio y fue abordada por Socios del Espectáculo. Los colegas de El Trece le consultaron sobre su relación que llevaba más de 8 años y sorprendió con su respuesta.

“¿Hubo reconciliación?”, preguntó el cronista pero Marcela no tuvo la mejor reacción. Sorprendida por la consulta, optó por no contar detalles y volvió a sembrar dudas de si volvieron o no a estar en pareja: “Prefiero no contar nada más”.

QUÉ PASA ENTRE MARCELA TAURO Y SU PAREJA

Dado a que Tauro contó la información porque Guido Záffora le insistió respecto a que la escuchó en la radio, fue la repregunta que le hicieron en la entrevista. “¿Te obligó tu compañerito a contarlo?”, le dijeron a la panelista de Flor de la V.

Buscando no darle más vueltas al tema, decidió culpabilizar a Guido en lugar de querer sacar a la luz más detalles: “Me obligó Guido. Él dijo que lo había dicho en la radio. Empezó a delirar con eso. Pero no había sido así”.

Entendiendo que su situación no fue nada sencilla, hizo un profundo análisis de lo que pasó hace meses atrás y cómo aún se está acomodando de todo: “Tuve un año movido y es un momento en el que estoy todavía con las emociones dadas vueltas… Son fechas que colaboran para que las emociones fluctúen”.

Deja un comentario