El mensaje de Virginia Gallardo a sus ex compañeros tras ser despedida de Socios

El cierre de año trae fuertes cambios pensando en el 2024 y la televisión no está exenta de ello. Un programa que anunció la salida de una de sus panelista es Socios del Espectáculo, a donde decidieron no continuar con el vínculo laboral de Virginia Gallardo.

La noticia causó un fuerte impacto en el ambiente de la farándula, pero la decisión estuvo ligada a motivos profesionales. Lo que están buscando desde la producción, en conjunto con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, es darle un tinte más periodístico a su ciclo.

Si bien eso es algo que con Nancy Duré, Paula Varela y Mariana Brey ya tenían, en Virginia no encontraban eso. La propia mediática aseguró que están buscando a “alguien que pregunte más”, y ante la repercusión que tomó la salida de su noticia, hizo un contundente descargo en sus redes.

En momentos como este, no dejo de sorprenderme por tantos mensajes y demostración de cariño que recibo de colegas, ex compañeros, gente del medio. No me lo esperaba debo decir, y ni hablar … de ustedes«, comenzó expresando la ex de Ricardo Fort.

EL DESCARGO DE VIRGINIA GALLARDO

Pese al dolor y la incertidumbre que le genera esta inestabilidad laboral, Gallardo se mostró agradecida. Destacando la calidad humana de sus compañeros y la gente del canal, su paso marcó a su carrera en los medios y sumó otra experiencia más como panelista, recordando que anteriormente había estado en Intrusos.

«Lo importante es contarles, que estoy muy bien, que cada propuesta laboral en mi vida, ha sido una oportunidad de crecimiento y aprendizaje y Socios del Espectáculo no ha sido la excepción«, aportó Virginia con mucha emoción en sus palabras.

Cerrando esta etapa tan especial de su vida y con mucha ilusión respecto a lo que vendrá, Gallardo no le cerró la puerta de forma definitiva a Socios: «Fue un año maravilloso, me voy feliz. Pero todavía quedan algunos días así que a DISFRUTARLOS. Y será un HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE«.

Deja un comentario