El mensaje de L-Gante que alarmó a todo el mundo: “Si alguien tiene ganas de matarse o depresión como yo que…”

Tras pasar más de tres meses detenido en la DDI de Quilmes, donde declaró no haber llorado ni una sola noche a pesar de estar encerrado, lejos de su gente y de los escenarios, Elías Valenzuela fue absuelto y pudo continuar con su vida y su música.

Sin embargo, luego de haber atravesado ese tiempo preso, a L-Gante se lo ve muy distinto a aquel que acostumbraba mostrarse públicamente, donde se caracterizaba por sus polémicos comentarios y por protagonizar algún que otro escándalo mediático. 

Por el contrario, el referente de la cumbia 420 parece haber bajado su perfil y limado asperezas con Tamara Báez, lo que le permite disfrutar de los momentos en que está junto a su hija y su ex pareja. Pero en este nuevo perfil que presenta, el cantante alertó a sus seguidores con un desgarrador mensaje que envió desde sus redes sociales.

En tanto jugaba en una plaza con Jamaica, L-Gante irrumpió entre sus historias de instagram para manifestar sus emociones y sensaciones. “Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más o algo similar a esa depresión no se dé por vencido”, comenzó.

QUE LE PASA A L-GANTE

Sentado en el banco de una plaza mientras su hijita jugaba y luciendo collares gruesos y pesados que bien podían ser de oro, Valenzuela sumó: “Dénle para adelante como hago yo en este mismo momento”. Finalmente, antes de dejar de grabar, el músico suspiró profundo y levantó el pulgar.

Por supuesto, este extraño, inesperado y sorpresivo mensaje preocupó a la gente que lo sigue y que inmediatamente especuló con una posible depresión del artista quien de un tiempo a esta parte, más precisamente al recuperar la libertad, se mostró muy distinto al que saltó a la fama, mucho más confrontador y rebelde que este de ahora. 

Deja un comentario