El mensaje de Cristina Pérez a su novio Luis Petri tras confirmarse que será ministro de Milei

La construcción del nuevo gobierno continúa en pleno proceso y se suman las designaciones en los cargos más importantes. En ese contexto, se acaba de confirmar que Luis Petri asumirá en la cartera de Defensa, tras su proceso de campaña como candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich.

El político llegó a un acuerdo con la agrupación de Javier Milei y aceptó la responsabilidad. En ese sentido se activó un efecto secundario, que refiere a la postura de Cristina Pérez, la histórica y talentosa conductora de Telefe Noticias, su actual pareja.

La tucumana saltó de alegría por este paso de su novio, con el que se comprometió este año y con quien aseguran que se casará en el 2024. La periodista no pudo, ni quiso, evitar reaccionar a semejante información y ejecutó una reacción en el plano público.

Cristina acudió a su cuenta de Twitter para escribir un mensaje amoroso, cargado de elogios y de ciertas infidencias por iluminar sus sentimientos a Luis. De ese modo, la compañera de Rodolfo Barilli durante todas las noches en la pantalla líder, subió un posteo emotivo.

CRISTINA PÉREZ SE EMOCIONÓ PORQUE SU PAREJA SERÁ MINISTRO

Con la utilización del comunicado oficial que confirmó la elección de Petri como ministro, Pérez agregó unas líneas muy específicas y contó: «Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei”.

En cuanto a los atributos que considera que le sobran a su pareja para atravesar la responsabilidad del cargo público, Cristina aseveró:  “Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor».

El mensaje de Cristina Pérez a Luis Petri por su nombramiento como ministro

Deja un comentario