El mejor tinte para el cabello para hombres – tinte para el cabello para hombres para uso en el hogar

Ya sea que estés buscando cambiar tu apariencia o quitarte unos años de tu apariencia, ¡hay una solución que realmente puedes hacer en casa mientras hablamos de cambiar el color de tu cabello! Sí, en realidad puedes hacer esto sin pantalones (¡el sueño hecho realidad!). Ahora, hay un montón de posibilidades de que esto salga muy mal si no tomas las medidas correctas, pero para ayudarte a eliminar esos molestos grises o cambiar un poco tu color, tenemos algunos consejos y trucos para que te eches un vistazo. eso es para teñir.

1. Cubra todas las bases

¡El tinte para el cabello puede ensuciarse! Protégete quitándote la ropa interior o poniéndote una camiseta andrajosa que no te importe, y usa guantes de látex para proteger tus dedos de cambiar el color que estás usando. En serio, ¡no querrás caminar con los dedos manchados de marrón! Ahora, proteja su precioso espacio de baño colocando una cubierta de plástico o incluso una bolsa de basura sobre cualquier área donde esté usando el tinte. Al igual que tus dedos, no querrás lidiar con las manchas de tinte para el cabello una vez que hayas terminado con este proceso (¡incluso podría estresar a un hombre lo suficiente como para que le crezcan más canas!).

2. Protégete

Aplica una loción muy espesa, vaselina o incluso un lápiz labial en la línea del cabello para proteger tu piel. Debes asegurarte de no poner esta barrera en tu cabello o tendrás un trabajo de tinte de cabello fallido, pero esas manchas de tinte en tu piel pueden ser muy molestas de arreglar, por lo que una pequeña capa protectora ayuda. En el peor de los casos, un poco de alcohol ayudará con esas manchas de tinte y sangrado. Además, dejar que tu cabello acumule algunos aceites naturales en tu cuero cabelludo puede ayudar a protegerlo contra el tinte, así que evita lavarte el cabello un par de días antes de teñirlo.

3. Elija el color correcto

¡Lo que ves en la caja no siempre es lo que obtendrás! Al igual que cuando traes una foto del último corte de cabello de Brad Pitt a un salón, tu cabello es diferente y no significa que te verás como su doble. Por lo general, debe ceñirse a una versión más clara del color que desea. Siempre puedes oscurecerte si el color no es el correcto, pero una vez que es más oscuro de lo que querías, estás bastante jodido.

4. Sepa lo que le espera

¡Buscar un look aventurero significa que estás tomando riesgos! Los cambios importantes en el color del cabello realmente deben dejarse en manos de los profesionales, pero aquellos que no buscan ser audaces pueden querer permanecer dentro de un tono o dos de su color de cabello real.

5. La práctica hace la perfección

Prepárate para volver a intentar conseguir el color de cabello perfecto. Realmente no es ideal teñirte el cabello tú mismo (especialmente si nunca lo has hecho antes). Existe la posibilidad de que necesite volver y volver a teñir el cabello, o si realmente no va bien, conseguir que un profesional intervenga. Básicamente, dejaremos algunos días antes de las grandes apariciones sociales o citas nocturnas. ¡Mejor prevenir que lamentar!

Ahora estás listo para teñirte el cabello en casa. Además de elegir un tinte para el cabello estelar (¡y seguir las instrucciones al pie de la letra!), el champú y los acondicionadores correctos son la clave para que tu cabello luzca increíble. Echa un vistazo a estos productos para el cabello y tintes para el cabello necesarios para que los hombres luzcan lo mejor posible.

Ir arriba