El look de Zaira Nara al borde de la censura que causó polémica en los Martín Fierro Latino

Zaira Nara es una figura dentro del mundo de la moda y habitualmente suele llamar la atención con los diferentes outfits que suele utilizar a los eventos que asiste. Uno de los más importantes de esta semana fue sin dudas que el Martín Fierro Latino, a donde la hermana de Wanda se lució en Miami.

Como todo una figura, Zaira dijo presente en el evento y llegó de la manera más top posible. A bordo de un auto descapotable, la mediática arribó al lugar e impactó a todos por el look que eligió para una gala histórica y muy especial.

En Estados Unidos justamente estuvieron su sobrino Valentino López y su mamá Nora Colosimo. En representación de Wanda Nara, la familia acompañó a la distancia a la diva pero la menor de las hermanas se robó todos los flashes.

Con un look lleno de transparencias, la aceptación de su público no fue la mejor. De hecho en su cuenta de Instagram, a donde subió varias fotos y videos, muchos salieron a repudiarla por su elección y hasta le comentaron que era algo fuera de lugar.

CRÍTICAS A ZAIRA NARA POR SU ELECCIÓN

El vestido era largo hasta los pies y sin mangas. Su parte de arriba y la de las piernas estaba muy pegado al cuerpo, pero cuando aparecía un viento fuerte se generaba un efecto que quedaba a la vista de las personas que estaban cerca.

Remarcando que se veía algunas de sus partes íntimas, precisamente en el sector de su pecho, por debajo ya era más sutil. Además del tono rosa brillante que tenía, el cual se disipaba con la luz y dejaba notar las transparencias, Zaira le sumó una mini bag rosada.

Con algunos accesorios dorados, su cuello al descubierto y su cabello liso, su look fue uno de los más cuestionados. De todas formas, ella la pasó de maravillas y hasta las últimas horas estuvo compartiendo diferentes fotos en sus redes.

Deja un comentario