El llamativo uniforme de la mucama de Luciana Salazar que sorprendió a todos

Luciana Salazar no para de protagonizar escándalos. La famosa modelo hace semanas se cruzó con nada más que Yanina Latorre. Todo se dio cuando la mediática contó que vive de sus ahorros y la panelista no dudó en apuntar contra ella.

Súper sincera, la angelita le dejó en claro a Luciana que no le tiene miedo luego de decir que tenía material que comprometía a la famosa. Fueron varios días lo que duró la polémica entre las dos grandes figuras de los medios argentinos.

Sin embargo, hace días, Luciana se convirtió nuevamente en noticia. Pero esta vez fue por el cumpleaños de su hija Matilda. La modelo mediante sus redes sociales compartió varias postales lo que fue el gran festejo de la pequeña por sus seis años.

Pero lo que realmente llamó la atención fue una foto que Luciana compartió con su nueva empleada a quien presentó con mensaje de cariño al confesar que Matilda le tiene un gran aprecio a la mujer que acompaña a su madre y a ella todos lo días: «Su segunda abuela. Matute que amo«.

EL UNIFORME DE LA MUCAMA DE LUCIANA SALAZAR

Los fanáticos de Luciana y los internautas decidieron fijarse en otro detalles y es nada más ni nada menos que el uniforme que tenía la mujer. Se trata de un tono rosa barbie con líneas blancas. Fue entonces que destrozaron a la modelo.

Hace tiempo, Luciana se mostró con otra mucama con el mismo uniforme y fue muy criticada. Pero ella decidió salir al cruce: «Mucha mala onda (por los comentarios que recibió). Ellas están felices de tener uniforme porque no manchan la ropa. Me agradecen. ¿Los médicos y los que trabajan en portería están estigmatizados?”.

Deja un comentario