El jugado cambio de look de Coti Romero en la previa del arranque de Gran Hermano

Coti Romero es una chica que no le escapa a los cambios. Sobre todo, cuando se trata de jugar con su look, aunque ya se acostumbró a las críticas. Así, desde que se hizo famosa en la casa de Gran Hermano, a Coti se la vio arriesgando con distintos tonos de pelo.

Constanza entró rubia al reality de Telefe y con el correr de los meses la vimos virar al pelirrojo, probar con un castaño claro, pasar por el morocho y volver al rubio inicial, pero más dorado. Y ahora, de cara al arranque de GH 2024, la correntina sorprendió con una nueva imagen.

Esta vez, Coti se animó a hacerse un flequillo largo y a sumar ondas a su melena del color claro. ¿La ocasión perfecta para lucir su flamante corte? Días atrás, en la entrega de los Martín Fierro de Moda, en la Usina del Arte.

Con un largo vestido dorado con escote corazón, lazo dorado a la cintura, plataformas altísimas y el pelo recogido a los costados y los labios pintados de rojo intenso, la participante del Bailando deslumbró cual diva de Hollywood de los años 50.

COTI ROMERO MANDÓ AL FRENTE A MARCOS GINOCCHIO EN PH PODEMOS HABLAR

“Verdadero o falso. ¿Es verdad que te chapaste a Marcos, el ganador de Gran Hermano?”, lanzó a Coti Andy Kusnetzoff en su visita a PH Podemos hablar. Coti asintió con la cabeza y dejó en claro que no mintió cuando dijo que hubo besos con el Primo.

“Sí, es cierto. Pero no me gusta que digas ‘te lo chapaste’. Los dos lo hicimos, somos dos personas”, corrigió Coti, y luego dio a entender que el salteño nunca va a asumir lo que pasó entre los dos. “Él va a decir que no. Niega todo”, disparó.

Deja un comentario