El insulto del ganador de Los 8 escalones que sorprendió a Guido Kaczka

Bruno fue el ganador del programa Los 8 escalones este martes 19 de diciembre y este miércoles volvió al certamen para competir por los 6 millones de pesos. Lo cierto es que el joven estudiante sorprendió al conductor luego de insultar el juego y quedó expuesto delante de todos sus compañeros con su exabrupto.

Todo comenzó cuando él debió elegir la temática del sobre que le tocaba responder. “A qué se dedican”, fue la consigna y él inmediatamente lanzó: “La concha de la Lola” y hubo un momento de tensión. Si bien lo dijo muy despacio el conductor logró escucharlo y él se rió.

“Te lo cambio” le dijo uno de sus compañeros, pero Guido Kazcka anticipó que las reglas del juego no lo permitían. En ese momento el ganador tuvo que terminar el juego y estuvo muy cerca de obtener la llave del departamento.

UN NIETO TACLEÓ A SU ABUELA DESPUÉS DE GANAR LOS 8 ESCALONES

El pasado viernes 15 de diciembre una abuela ganó Los 8 escalones de los tres millones y fue tendencia en todo el país luego de que su nieto se lanzó a hacerle un tacle en vivo para festejar con ella. El movimiento fue muy rápido y casi imperceptible por los presentes que se asustaron cuando ambos cayeron al piso.

Alicia, una jubiliada que reside en Merlo, contestó bien la última pregunta y se adjudicó el premio, pero nunca espero esa celebración. Luego de responder correctamente, su nieto, salió corriendo de la tribuna para abrazarla, pero por la emoción el movimiento se vio brusco casi al punto de lesionarla.

No, por Dios, no”, acotó el conductor del programa, Guido Kaczka, al ver lo que ocurrió. Enseguida, un médico se acercó para constatar que no se haya lastimado. el joven manifestó: «Me emocioné». “Sos un tarado”, repitió en varias oportunidades la ganadora. “Estoy bien, fue la pierna nomas”.

Deja un comentario