El infalible ritual navideño de Pitty La Numeróloga para un mejor 2024: «Se cuelga en el arbolito»

Creer o no es una cuestión de fe, claro. Y Pitty La Numeróloga, la especialista en energías elegida por los famosos, compartió sus poderoso rito para hacer el 24 y 25 de diciembre con el fin de «abrir caminos a todo lo nuevo que quieras que llegue a tu vida.

«En la rama de canela, símbolo de prosperidad, vas a escribir tu nombre y vas a encintar la canela con un hilo rojo… A una llave, símbolo de abrir caminos, le vas a poner cinta roja. La cajita de regalo la vas a colgar en el árbolito, símbolo de todo lo nuevo que está por venir…», comenzó Pitty.

«En la hoja en blanco vas a escribir todo lo que estás queriendo: trabajo ideal, amor correspondido y verdadero y éxitos personales. Todo lo que quieras recibir y pedir», afirmó La Numeróloga, junto a un video explicativo de cómo hacerlo, que publicó en sus redes sociales.

«Y vas a colgar cada una de estas cosas en el arbolito…», concluyó la experta en energías desde su cuenta de Instagram sobre los pasos prácticos a seguir este 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad que está cada vez más cerca.

PITTY LA NUMEROLOGA Y SU METODO PARA RECIBIR EL 2024 CON LAS MEJORES «VIBRAS»

A pocos días de terminar el año y comenzar el 2024 con las mejores energías, Pitty también tiene su método para atraer prosperidad y abundancia. «Colocá 3 llaves juntas en el hilo rojo y ponélas en tu cartera. allí se puede guardar como amuleto», propuso Pitty.

EL RITUAL DE PITTY PARA NAVIDAD

«Guardá 3 billetes en tu zapato derecho, desde el próximo 31 de diciembre hasta el 1 de enero. Esto va a simbolizar la riqueza. Escribí en 3 hojas de laurel las palabras abundancia, prosperidad y dinero. Y, luego, quemá las hojas el 1 de enero, también», compartió La Numeróloga.

Deja un comentario