El inesperado romance de Romina Urhig y Nacho Castañares: dónde los vieron a los besos

Nacho Castañares no solo fue el finalista de Gran Hermano, sino que también se convirtió en uno de los participantes más queridos del programa más visto de la televisión argentina. Como si fuera poco, gracias al ciclo encontró el amor en los brazos de una de sus compañeras.

Se trata de nada más ni nada menos que La Tora. Los jóvenes iniciaron una relación dentro de la casa más famosa del mundo. Sin embargo, hace poco se conoció que se separaron. Fueron ellos mismos quienes lo comunicaron en sus redes sociales.

Con un comunicado, La Tora y Nacho dieron a conocer que terminaron su relación en muy buenos términos y revelaron que seguirán su vínculo como amigos ya que no solo se quieren mucho, sino también porque trabajan juntos.

Como si fuera poco, hace meses comenzó a correr el rumor de un beso entre Nacho y Coti Romero. Todas las miradas apuntaron a La Tora ya que en caso de ser cierto, la joven influencer habría sufrido una infidelidad. Pero rápidamente lo negaron.

EL NUEVO ROMANCE NACHO CASTAÑARES

Ahora bien, hace tan solo horas se desató un nuevo escándalo cuando Martín Salwe fue el encargado de dar a conocer que Nacho tiene un romance con una ex compañera de Gran Hermano y se desató una gran polémica: «Crossover inesperado. Romance que nadie dijo».

«Supuestamente, a los besos en un boliche del oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex hermanitos», lanzó. Fue una de las panelista del programa quien contó que estuvo en el mismo lugar y reveló que los vio muy juntos.

Deja un comentario