El inesperado reclamo de Martin Ku a Gran Hermano por haberlo sancionado

Martín Ku consiguió ser dos veces líder de la semana en Gran Hermano, pero también fue dos veces sancionado por anticipar a quien iba a salvar. El joven tuvo algunas charlas con sus compañeros y habló sobre los nominados y los posibles salvados, algo que viola las reglas del juego.

Ante lo sucedido, el Chino solo pudo sumar una persona más a la placa y perdió todos sus beneficios. Luego, dentro del confesionario habló con Gran Hermano y opinó sobre lo sucedido: “Me gustaría agregar una crítica constructiva a todo lo que me estuvo pasando, lo de perder las potestades del liderazgo”, comenzó el Chino.

La primera ocasión si habré dado a entender que iba a salvar a tal persona pero en esta oportunidad realmente no sabía que no se podía escuchar a otros”, agregó.

Luego de lo ocurrido, Lisandro defendió al joven y aseguró que “a Furia la cuidan” y se quejó de que tanto ella como Williams hayan recibido la misma sanción por el violento episodio de violencia que protagonizaron.

LA SANCIÓN DE MARTÍN KU

Martín Ku, el líder de la semana volvió a ser sancionado por Gran Hermano, ya que cantó su voto y habló de una posible salvación junto a Nicolás. De esta manera, luego de esto, el Chino no tendrá el beneficio de la salvación y si deberá poner a alguien más en placa.

Por su parte, Big comentó que el joven no podrá participar de la próxima prueba del líder y tampoco recibirá el regalo que todos los líder reciben semana a semana.

Si llega a haber un uno de uno con una persona marcada en la casa, si realmente pasa, ya sabemos que es fuerte”, dijo Martín. Nicolás le contestó a Martín que Hernán y Axel se fueron en un chasquido, y que una mala jugada podría sacar a otro. Fue allí cuando lanzó: “Ya tengo todo decidido. Todo. Pero solamente quiero preguntarles a todos qué opinan, para ver si se me escapa algo”.

Deja un comentario