El inesperado motivo por el que Morena Rial viajó a Tucumán

Este año, Morena Rial, nuevamente fue el centro de una intensa polémica con su padre, Jorge Rial. En medio de una seguidilla de apariciones en diversos programas, Morena reveló que su madre biológica es Azucena Luna, oriunda de Tucumán.

Cuando la noticia salió a la luz, Morena fue consultada sobre si tenía intenciones de establecer un vínculo con ella y ella optó por mantener distancia, prefiriendo “dejar las cosas como están” por ahora.

Sin embargo, en un giro inesperado, Morena anunció en las redes sociales que había emprendido un viaje a Tucumán, generando especulaciones sobre un posible encuentro con su familia biológica. Pero, para sorpresa de muchos, la verdadera razón de su viaje era otra.

Morena visitó Tucumán específicamente para acudir al consultorio del renombrado cirujano plástico Juan Manuel Medel Río. El propio Medel Río agradeció a Morena a través de su Instagram, expresando: “Gracias Morena por viajar desde tan lejos y confiar en nosotros”.

Por otro lado, es importante señalar que, tras las demandas iniciadas por Jorge Rial contra algunos periodistas por notas difamatorias, Morena decidió mantener un perfil más bajo.

LA MADRE BIOLÓGICA DE MORENA RIAL HABLÓ DE SU ADOPCIÓN

Azucena Luna contó que no sabía que la pareja de la mujer que la contactó para adoptar a su bebé era Jorge Rial. “Yo no tenía ni idea de que eran famosos”, dijo la mamá de Morena, que dijo haber conocido a D´Auro a través de un trabajo y que la ex del conductor soñaba con tener “una hija”.

“Estaba feliz porque iba a adoptar a Morena. Pero me hizo una novela. Me dijo que el marido trabajaba en no sé qué, pero nunca me dijo que era Jorge Rial”, señaló la mujer, y contó que se emocionó cuando vio a More, su beba, en las fotos de las revistas del corazón.

Deja un comentario