El increíble ritual que lleva adelante Manzana en la casa de Gran Hermano para no ser infiel

Uno de los participantes de la casa de Gran Hermano es Federico Farías o más bien conocido por Manzana o por «Big Apple». Este joven, además de ser un artista que cuenta con un millon de reproducciones en las redes sociales y plataformas, es una persona que se considera muy fiel. Por este motivo es que decidió compartirles su secreto a sus compañeros.

El participante logró convertirse rápidamente en uno de los favoritos.El cantante del hit viral en las plataformas «Que a pasao» logró versionar a Pablo Lescano. Durante el fin de semana se mostró por una de las cámaras de la casa en la que todo se ve el momento entre surrealista y mítico que ocurrió en uno de los dormitorios.

Se trató de un «ritual anti infidelidad» que dio a conocer Manzana para ayudar a sus compañeros para que no engañen a sus parejas. Así lo mostró Robertito Funes Ugarte en La noche de los ex una charla que tuvo lugar entre varios de los integrantes de la casa sobre las tentaciones.

¿Y vos Manzanita? ¿Qué dice tu novia que vos estés acá?”, le preguntó Denisse al participante tucumano. “Ella feliz y contenta, se debe cagar de risa”, dijo Federico, sobre Luciana Macías, la influencer con la que convive en un conocido country.

MANZANA PUSO A TODOS SUS COMPAÑEROS A REZAR UNA ORACIÓN INVENTADA POR ÉL

“No te va a extrañar? ¿No se pone celosa?”, insistió Denisse. “No sé si celosa, pero me va a extrañar mucho”, agregó Farías, y les enseñó a sus compañeros cómo evitar la tentación siguiendo su propio ritual, convertido en un predicador improvisado.

“Dios, ayúdame a no caer en la tentación. Soy una persona trabajadora, fiel, que ama a una sola mujer. Amén”, les hizo rezar Manzana a todos sus compañeros, que lo siguieron al pie de la letra en ese místico momento que supuestamente los ayudará a no caer en «la tentación».

Deja un comentario