El increíble look inspirado en los años ’20 de Sol Pérez para el debut en el debate de Gran Hermano

Regresó Gran Hermano 2023 y hay mucha expectativa por este nuevo ciclo. Este lunes 11 diciembre se estrenó el programa que fue éxito en 2022 y ya 20 participantes entraron a la casa. Este martes, fue el primer debate y aguín no pasó desapercibida fue Sol Pérez que volvió con sus looks innovadores.

Volvimos con todo, ¿qué piensan?”, escribió en su cuenta de Instagram mientras mostraba el atuendo que utilizó. Se trataba de una peluca negra, con pelos cortos y despeinados. A esto lo combinó con unos lentes de sol negro que apenas cubren sus ojos y son tendencia, además de aros largos con la palabra “queen”.

En la parte superior, la panelista de Gran Hermano 2023 sumó un top negro de cuero, en el que sobresalía un enorme moño. Además, se colocó unos pantalones elastizados que resaltaban su figura y unos tacos superaltos que la estilizaron y mostró muy feliz por regresar a la pantalla chica.

LOS PANELISTAS DE GRAN HERMANO

La conductora volvió a ser parte del panel de Gran Hermano. Otros de los que ya estuvieron el año pasado y que repiten, serán Ceferino Reato, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet.

Además, se sumaron Eliana Guercio, esposa de Sergio “Chiquito” Romero, y Julieta Poggio, una exhermanita; y estarán en compañía de la conducción de Santiago del Moro.

Deja un comentario