El horrible robo que sufrió Dominique Metzger en la puerta de su casa

Suele atravesar la compleja tarea de relatar noticias adversas, de esas que duelen y calan hondo en la ciudadanía. En esta ocasión, Dominique Metzger acaba de protagonizar un padecimiento en carne propia, al convertirse en víctima de una lamentable acción delictiva.

A través de sus redes sociales, la conductora de Telenoche, que brilla en la pantalla con su afabilidad y empatía, describió el robo que sufrió en su casa. Sí, literalmente en la puerta de su hogar, que se ubica en el coqueto barrio porteño de Villa Devoto.

Dominique agarró su celular, prendió la cámara y registró el estado lamentable en que quedó su auto, que lucía estacionado en la vía pública sobre un par de ladrillos tras el hurto de los neumáticos y llantas. Un hurto que prolifera en la ciudad de Buenos Aires.

Así, Metzger expresó su indignación y bramó: “Una se levanta, quiere ir a trabajar en feriado y mirá con lo que se encuentra”. Y luego agregó con total bronca lo que perdió a manos de los malvivientes: “Las dos ruedas. No puedo creer que me robaron en la puerta de casa”.

DOMINIQUE METZGER INDIGNADA POR EL ROBO DE SU AUTO

Motorizada en una gama enorme de sentimientos negativos, por la obvio lógica de perder algo propio de manera injusta, Dominique agregó: “Mirá que pasa el patrullero”. Una manera de iluminar la extraña capacidad de los ladrones de moverse con impunidad.

Y también escribió arriba de esa storie que publicó en su perfil oficial de Instagram: “Sigue la ola de robos de ruedas en Devoto. Otra vez, pero esta vuelta peor”. Y también denunció otro hecho que sufrió recientemente: “Hace dos meses ya me robaron la de auxilio”.

Deja un comentario