El horrendo comentario de Isabel sobre Silvina Luna en Gran Hermano

La característica de estar en vivo veinticuatro horas, de convivir con más de dos decenas de personas desconocidas, la mirada constante del público, generan que en Gran Hermano se produzcan situaciones de toda índole. Así, Isabel quedó envuelta en una opinión horrenda.

Una frase poco atinada, que englobó dos críticas innecesarias. La más longeva de la casa más famosa de la televisión soltó una concepción hiriente sobre Silvina Luna, con todo el simbolismo que acarrea la partida de este universo de la luminosa y querida actriz. 

Además, Isabel sintió que disponía del derecho de opinar de los cuerpos ajenos de sus compañeras y esgrimió una consideración respecto a las figuras, a los estereotipos de belleza, para lo cual nadie le solicitó su visión, su postura y su pensamiento.

Todo se produjo en torno a un deseo de unas participantes de amenizar la tarde, de encontrar un sabor dulce para regocijar el apetito. Varias de las mujeres se pusieron manos a la obra y prepararon panqueques para rellenarlos con dulce de leche. 

EL DESUBICADO COMENTARIO DE ISABEL SOBRE SILVINA LUNA

En ese interín, Isabel exclamó una frase horrenda, mientras colocaba agua caliente en un termo, y sostuvo: “Yo les digo, más vale chupen mate, acuérdense cómo salió Silvina Luna”. ¿Por qué trajo a colación a la famosa que tanto sufrió por querer sentirse más linda o acorde a los cánones?

Una de las compañeras le quitó rápidamente el control de la conversación a la más grande del reality al responderle: “Sí, todo el mundo engorda”. Inmediatamente, la alusión de Isabel se transformó en tendencia y recorrió todas las redes sociales con un fuerte repudio generalizado.

Deja un comentario