El horóscopo de hoy: viernes 29 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Las buenas y viejas amistades sabrán llenar el vacío que ha te ha provocado una pérdida, y hasta es posible que tengas una relación duradera con alguna de ellas. Tendrás que pensar muy bien si quieres dejar de lado parte de tu independencia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te mostrarás constante y tenaz. No decaerás en el intento de conseguir conquistar a una persona difícil, que no tiene intención de parecer una presa sencilla. Utilizarás tu sensibilidad para descubrir sus debilidades y acertarás con ello.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Llevas mucho tiempo pensando en un cambio profesional y puede haber llegado ese momento. Atraviesas una etapa de apertura mental y personal que te enriquecerá por dentro y por fuera. No tendrás miedo de nada ni de nadie.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

En un día como hoy se te pueden disparar los gastos extraordinarios si tienes familia, así es que deberás mirar con lupa todas las propuestas. En general, merecerán la pena porque lo pasaréis muy bien.

LEO (23 julio-22 agosto)

Comienzan a abrirse oportunidades para ti en estos momentos de cambios. Intenta captar el momento adecuado para aprovecharte de esta situación, aunque los asuntos familiares te tendrán un tanto liado. Pero tienes capacidad para solventarlos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tendrás que asumir ciertos riesgos en el plano profesional que pueden desencadenar un nuevo rumbo a tus proyectos. Procura mostrarte calmado y sereno; tienes grandes posibilidades de acometer cambios muy positivos. Buen momento para iniciar una dieta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Necesitas liberar las toxinas acumuladas durante toda la semana, y el mejor método será el ejercicio moderado, pero constante. Facilitarás las cosas a los más pequeños de la casa mostrándote comprensivo y cercano, acordándote de ti mismo cuando tenías su edad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

El trabajo no te aportará nada interesante durante estos días. Trata de buscar algo imaginativo fuera de tu entorno laboral. Unas clases de meditación, algún curso atractivo, algo que te saque del mutismo y aburrimiento de las últimas semanas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No debes preocuparte por nada y sí dedicarte a las actividades diarias. Tu trabajo puede estar pasando por un buen momento y ello puede repercutir positivamente en tu futuro. En el amor puedes tener sorpresas, pero siempre positivas. Ganarás un amigo o un compañero fiel.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te cuesta mucho decidirte en el terreno amoroso, pues te asaltan temores sobre la personalidad de tu pareja. Procura ser más abierto y trata de dar tiempo al tiempo. En el trabajo practica la paciencia estos días.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Si trabajas por cuenta propia, no te dejes atrapar por el reloj día tras día, planifica la jornada para hacer actividades que realmente te satisfagan. Trabajarás más concentrado y no afectará a tu productividad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu ánimo mejora notablemente en lo laboral y crece tu autoestima, porque recibirás un espaldarazo importante ante una opinión o una postura que te fue cuestionada. Esto te hará ganar muchos puntos ante tus compañeros y jefes.

Deja un comentario