El horóscopo de hoy: viernes 22 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Posiblemente no te hayas dado cuenta, pero estás demasiado pendiente de las personas de tu alrededor y descuidas tus propias cosas. Está muy bien ser generoso con los demás, pero ahora te toca a ti.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Buen día para viajes de trabajo o desplazamientos cortos, en especial si tienes pareja; tal vez te hayas metido demasiado en sus historias el pasado fin de semana y necesites tomar un poco de aire fresco. En cualquier caso, te vendrá de cine oxigenarte un poco.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Es el momento de poner en marcha un programa de ayuda o solidario con el que satisfacer tu necesidad altruista. Todo lo que hoy inicies comenzará una trayectoria correcta y tiene posibilidades de éxito.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los nubarrones en lo sentimental no acaban de disiparse, seguramente por falta de diálogo. Por muy desproporcionada que fuera la reacción del otro ante tu fallo, lo mejor es que tiendas puentes y arregles un fin de semana que puede ser desastroso.

LEO (23 julio-22 agosto)

Analiza bien lo que tienes y no trates de abarcar más de lo que puedes, porque eso sólo te llevará a la infelicidad. Sobre todo no defraudes a las personas que han confiado en ti si decides elevar tu vuelo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tu orgullo puede haber salido algo maltrecho en los últimos días por algunos asuntos profesionales que no han quedado tan bien como tú pensabas. Llega la hora de la reflexión para no volver a caer en los mismos errores.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los problemas con la tecnología retrasarán hoy tus labores habituales, pero puedes a cambio descubrir algunos hábitos que habías relegado, como escribir sobre el papel, mientras buscas ayuda tecnológica.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Si eres algo hipocondríaco la salud comenzará a preocuparte en estos momentos, aunque lo más probable es que necesites simplemente adaptarte al cambio de temperaturas o descansar algo más para que tu organismo se ponga al día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Necesitarás del consejo de amigos o familiares para salir de un bache en el que te has metido sin ayuda de nadie. Pero es hora de bajarse del pedestal de la arrogancia y aprender algunas cosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy tenderás a pensar en un amor platónico que suele aparecer en tus pensamientos cada vez con más frecuencia. Si estás trabajando, debes tener cuidado para no meter la pata por algo que, al fin y al cabo, no deja de ser un bonito sueño.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Deberías relajarte y centrarte en las cosas verdaderamente importantes, tendrás que asimilar de una vez por todas que es imposible controlarlo absolutamente todo. De lo contrario, tanto estrés acabará pasándote factura en la salud.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy puedes darte cuenta de que quizá no cumpliste con todos los pronósticos que te habías hecho al comenzar el mes y el año, y que ya andas con retraso. En el terreno económico esta demora puede empezar a perjudicarte y a llenarte la cabeza de preocupaciones.

Deja un comentario