El horóscopo de hoy: sábado 23 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Las cosas de la familia te tendrán atareado este fin de semana, te interesará mucho dejar solucionados detalles respecto a algún negocio en el que te verás incluido, pero para eso tendrás que limar asperezas con determinadas personas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Comienzas concretar planes para estos días navideños, pero no olvides incluir a tu pareja en los mismos, de lo contrario todo se complicará hasta el punto de estropear tu fin de semana. Lo mismo te puede ocurrir con algún amigo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Comenzarás la jornada con buen ánimo y mejor talante; aunque encontrarás en tu camino motivos para torcer el gesto, intentarás ver el lado positivo de cada situación y acabarás el día como lo empezaste.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El cariño y la comprensión de la persona amada conseguirán darte el equilibrio que tanto necesitas en estos momentos, cuando tienes que planear las decisiones estratégicas de tu futuro inmediato para el próximo curso, que está a la vuelta de la esquina.

LEO (23 julio-22 agosto)

Ha llegado el momento de que te muestres tal y como eres ante los demás, ante esos que hablan de tus circunstancias o capacidades sólo de oídas. No te cortes a la hora de exponer tus ideas, porque serán mucho más brillantes que la media.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

No te enfades por las críticas de la gente que te rodea y te quiere. Piensa que cuando alguien se mete en tus cosas en realidad te está regalando la oportunidad de aprender a hacerlas mejor; extraerás lecturas positivas de esos comentarios.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy necesitas calma y seguridad. Hoy promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas, en el que buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella. Mientras tanto, a tu alrededor, pueden sucederse una serie de cosas que cambiarán tu futuro económico.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Entras en un periodo idóneo para atender con plena dedicación a los familiares y amigos que últimamente no has visto mucho. Los detalles y el contacto directo con ellos serán muy importantes para todos, y tendrás que estar muy pendiente de que se cumplan.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tómate un descanso para compartir con tu familia y organizar tus asuntos personales. Tras unas horas de reflexión, te cargarás hoy de razones para vencer sobre cualquier conflicto e inconveniente que surja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te tocará solucionar tus propios problemas sin agobiar a tu pareja, sobre todo si son familiares. Hay algunos asuntos en los que tu media naranja no debe entrar, aunque puntualmente te ofrezca algún consejo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La visión de tu pareja en torno a un tema familiar es muy distinta de la tuya, pero algo puede ocurrir hoy que te hará ver con claridad lo bueno de una y de la otra. Intentarás llegar a un acuerdo estable para dejar de lado para siempre las discusiones por este tema.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te convencerás de que ha llegado el momento de ordenar tu vida y orientarla de cara al futuro de una manera decidida. Los bandazos que has dado últimamente te han dejado en un estado de confusión del que debes salir cuanto antes.

Deja un comentario