El horóscopo de hoy: miércoles 20 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tendrás que gastar más dinero de lo que pensabas en estos días, pero encontrarás oportunidades para conseguir regalos que te vendrán muy bien para fechas muy próximas. Algunos de ellos podrás compartirlos con amigos o familiares.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Conocerás a una persona que te hará reflexionar sobre ti mismo, porque a veces actúas de manera que hacen dudar a los demás sobre quién eres y qué grado de confianza o aprecio tienes por ellos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tras un tiempo de reflexión, tendrás hoy una oportunidad inmejorable para recapacitar sobre los errores cometidos y tratar de subsanarlos de la mejor forma posible. Sé un poco modesto, pedir disculpas es siempre un gesto honorable.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Posibilidad de un cambio laboral que aún no percibes si será positivo. Deja que las cosas sigan su rumbo, sin forzar situaciones, para que cada pieza termine encajando sola en su sitio correcto. Buen momento para el amor y la comunicación.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si estás empezando en un trabajo, deberás aprender de inmediato a darle distintas prioridades a las diferentes solicitudes que te hagan. De lo contrario, tendrás problemas con algunas personas antes de lo que imaginas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tu casa estará hoy especialmente dinámica. Entrada y salida de gente, unos hacen maletas, otros las traen, siempre rodeado de familiares o amigos. No encontrarás la soledad que quizá necesites hasta la noche.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si no tienes trabajo, hoy puede ser el día en que te surja algo que merezca la pena; si ya estás trabajando, puedes subirte al carro de una promoción interesante, aunque algunas comodidades de tu vida pueden desaparecer a cambio de una mayor responsabilidad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La familia te ha tenido un poco agobiado en los últimos días, pero hoy tienes que concentrarte en el trabajo o en tus ocupaciones urgentes. Déjales claro que lo primero hoy es sacar adelante las tareas profesionales.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te replantearás en la jornada de hoy las estrategias que estás siguiendo para la resolución de los problemas pendientes. Deberás recopilar todo lo que te ha ido sucediendo en los últimos días y para ponerlo en orden. Con tranquilidad, encontrarás la luz.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tu afán de independencia tendrá algunas cortapisas de parte de la familia, y por supuesto, de tu pareja, si es tu caso. Puede que no hayas reflexionado bien algunas de tus últimas decisiones, pero las luces rojas comenzarán a encenderse a tu alrededor.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Puedes caer en ciertas tentaciones que descubrirán a las personas que te rodean algunos aspectos de tu personalidad. Puede que en general no te importe, pero debes tener muchos cuidado con las reacciones de algunos envidiosos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Quizá sea hoy el día que esperabas desde hace tiempo para afrontar esa decisión que tienes que tomar en tu trabajo. Hoy no sentirás el miedo y la inseguridad que te había frenado hasta ahora. Si eres decidido, tendrás suerte en tu nueva andadura.

Deja un comentario