El horóscopo de hoy: martes 2 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Una vez pasadas las festividades, necesitarás aplicarte y esforzarte un poco para poner los pies en la tierra y dejar de lado las ensoñaciones. No debes confundir deseos con realidad. Tu vida social mejorará mucho con la incorporación de una nueva amistad.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Estarás hoy especialmente despierto para los temas financieros , sobre todo si te dedicas profesionalmente a ello. La intuición o la experiencia te llevarán a un logro muy apreciado en tu empresa. En general, buen día para jugar con el dinero.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si tienes pareja, ahora vas a entrar en una nueva etapa en la que la nota predominante será la armonía. Esto, por supuesto, tendrá un reflejo en todos los demás órdenes de tu vida: tanto en lo que respecta a la salud, como en la relación con tus compañeros y amigos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Busca ratos libres para hacer las cosas que más te gustan y para estar con tus mejores amigos; conseguirás sí salir de la rutina de obsesiones que te provocan el trabajo y los temas familiares.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los pequeños conflictos domésticos te asaltarán a lo largo del día, pero no ten embrolles con pequeñeces, ten paciencia y conseguirás salir a tiempo. Sería una jornada ideal para los viajes cortos de placer.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

No te dejes llevar por la pereza y lánzate sin dudar a hacer esos cursos que tan bien te vendrán para tu futuro laboral. No puedes dejar pasar más oportunidades, debes dar un giro radical a tus hábitos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Deberás llegar a un estado de calma si quieres estar feliz. Te preocupan demasiadas cosas a la vez y no logras ver ninguna con claridad. Conviene que te relajes un poco para poder enfrentarte a la charla que tienes pendiente con tu familia.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Comprobarás que las posibilidades de mejora que te bullen por la mente no puedes encauzarlas en lugar en que desarrollas tu día a día. Tanto si trabajas como si estudias, deberás buscar espacios alternativos y gente que entienda y comparta tus necesidades.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Estarás hoy especialmente irascible, sin un motivo concreto, por lo que lo más probable es que arrastres un buen lote de agravios de procedencia diversa. Tendrás que tener cuidado para no desahogarte con quien no tiene culpa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te apetece desde hace tiempo emprender nuevos proyectos en solitario. Es el mejor momento ahora que estás fuerte y tienes claras las metas que quieres alcanzar. Tendrás facilidad en ganar dinero, solo tienes que confiar en tu valía profesional.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Si has pensado en cambiar de trabajo hoy puede ser un buen día para estudiar opciones. Dispones de optimismo y de fuerza, que harán de ti un candidato serio y seguro para lo que se te ponga por delante.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las labores domésticas pueden acabar en roces con tu pareja, por lo que es mejor que no entres en el juego de las valoraciones, en las que nunca te pondrás de acuerdo. Será mejor acabar pronto y reserves un tiempo para la intimidad.

Deja un comentario