El horóscopo de hoy: jueves 21 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La proximidad del fin de semana pintará la alegría en tu cara, porque tienes grandes proyectos. Vivirás una jornada en la que te resbalarán los problemas y pondrá un tu sello de optimismo a todo lo que te rodea.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las noticias que puedes escuchar te afectarán directamente y los conflictos en tu hogar te entristecerán. Estará clara una tendencia al desánimo, pero al menos evita las discusiones y piensa que mañana será un día mucho mejor.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No pretendas imponer tu voluntad a toda costa, sin aportar razones; la imposición por que sí está fuera de lugar, este será un periodo muy adecuado para conseguir los objetivos apoyándote en los demás y compartiendo los éxitos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Las cosas del querer se te pondrán difíciles, hoy te has levantado con pensamientos románticos, pero la cruda realidad te devolverá y recuerdas a los asuntos más mundanos. Tal vez a último hora del día tengas una recompensa.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tanto en cuestiones de trabajo como familiares o sentimentales, notarás que termina un período y empieza otro, con sus dificultades y sus ventajas. No de te dejes abatir por el miedo al cambio, nada será traumático.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

La incertidumbre te rodea, pero aunque la paciencia no sea una de tus mejores virtudes, ahora será una gran aliada, debes echar mano de ella y esperar que tu buen fondo y tus valores te lleven finalmente hacia la relación sentimental que deseas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Momentos de alta tensión en las relaciones afectivas. Si no estás enamorado, pronto puedes caer rendido a las flechas de Cupido. Aprovecha las oportunidades, teniendo en cuenta que tu futuro puede cambiar en breve.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los asuntos de trabajo y la agenda para próximos días pueden absorber tu tiempo completamente, hasta el punto de abandonar tus citas personales para hoy. Debes tener cuidado con este tipo de cosas o te quedarás un poco solo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Será un día favorable para la firma de documentos y todo tipo de contratos, en todos ellos saldrás beneficiado. También será un día favorable para el entendimiento con la gente en general, con personas relacionadas con el mundo de los negocios y con tu vida personal.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los astros te tienen reservada hoy alguna sorpresa que tiene que ver con la comunicación en su más amplio sentido, ya sea en viajes, entrevistas, exámenes o conversaciones de interés. Ojo, no tienen por qué ser negativas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Es importante que asumas de una vez por todas que algunas personas y no volverán a estar presentes en tu vida. Una vez pasado el tiempo, no conduce a nada sumirse en la tristeza, debes luchar para salir de ella y recordar sólo los buenos momentos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Comenzarás a interesarte por la lectura y el buen cine como elementos de ocio en los que no sueles pensar, tal vez por la influencia de un nuevo amigo. Compartirás tus experiencias en este sentido y verás que son mucho más interesantes que ver la televisión.

Deja un comentario