El horóscopo de hoy: jueves 14 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Si estás metido de lleno en un proyecto, llega el momento en el que ya no puedes dar marcha atrás. Y tendrás que observar con lupa el comportamiento de tus colaboradores, tal vez veas ahora algo que no te gusta.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

No vuelques toda tu energía en el trabajo; tu profesión te quita tanto tiempo que tu vida sentimental se está viendo afectada seriamente. Si te aprietas tanto las tuercas, tendrás que prepararte para pasar alguna temporada más solo de lo que esperabas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No será un buen día para todo lo relacionado con trámites burocráticos y papeleos en la administración, tendrás escasa suerte y acabarás con la sensación de haber invertido un tiempo que no te servirá para nada.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te verás obligado a ceder en algún tipo de concesión ante tu pareja. No siempre vas a salirte con la tuya, en especial para disfrutar del tiempo libre. Tu aparente derrota te abrirá la puerta a opciones más originales de lo habitual.

LEO (23 julio-22 agosto)

Excelente jornada para dedicarle un tiempo de planificación a tu salud, comenzando por la alimentación, de la que puedes haber abusado. También podrás disfrutar del deporte y de las actividades al aire libre, de forma que recargarás tus pilas para las actividades de la semana próxima.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Disfrutarás hoy de unos momentos especialmente brillantes para la expresión oral, tus ideas fluirán bien construidas y con argumentos suficientes para convencer. Si tienes pendiente solicitar mejoras en el trabajo, este es tu día.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Comenzarás a vivir una serie de altibajos en el terreno económico, que salvarás gracias a tu propia iniciativa, pero también con la ayuda de las personas que más te quieren a tu alrededor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu pareja y su trabajo serán fuente de preocupaciones. Tienes la sensación de que constantemente antepone sus obligaciones laborales a vuestra relación y de que, además, no se da cuenta de ello. Deberías hablar tranquilamente del problema.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Pon más atención en los detalles, un olvido puede costarte caro, un desliz, un pequeño despiste, pueden hacer que los demás te traten como lo que no eres, un egoísta. Sí, es una injusticia, de acuerdo; pero quizás tú mismo te lo hayas buscado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El equilibrio y la igualdad en la relación que mantienes que con tu pareja va a verse alterado por un intercambio de funciones. El que tenga un puesto laboral inferior al otro va a ser ascendido y la relación que tenéis establecida dará un giro de ciento ochenta grados.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Vivirás una jornada de discreta alegría, porque finalmente completarás un asunto que te ha preocupado durante muchos días. Tendrás la ocasión de celebrarlo al final del día con la familia o los amigos. Podría tener suerte en los juegos de azar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te llegarán informaciones sobre un trabajo que puede mejorar sustancialmente tus datos económicos pero, sobre todo, tus relaciones sociales. Ha llegado el momento de separarte un poco de personas que no te benefician.

Deja un comentario