El horóscopo de hoy: domingo 17 de diciembre

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La monotonía y la falta de expectativas están haciendo mella en tu carácter, habitualmente más alegre. No pienses que es demasiado tarde, siempre puedes cambiar determinados aspectos de tu vida. El trabajo no debe condicionarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te levantas hoy emprendedor y aventurero, y los astros te pondrán las cosas a tiro en algunas de tus ideas. No obstante, piensa en la responsabilidad que tienes asumida si cuentas con familia o pareja estable. Seguramente serán una cortapisa a tus sueños.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te empeñarás en iniciar el día con el pie derecho y una carga extra de optimismo, porque los pequeños problemas del entorno familiar y laboral amenazan con arruinarte por completo el humor. Necesitarás algún capricho para salir del bache.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te lanzarás al riesgo de nuevas experiencias, aunque a algunos les parezcan un poco locas, y disfrutarás a tope de ellas, especialmente si tienen que ver con el deporte. Solo debes tener cuidado con los vehículos y con la velocidad excesiva.

LEO (23 julio-22 agosto)

Los astros te aportarán hoy la clarividencia necesaria para ver lo que realmente es accesorio en tu vida, después de un tiempo de confusión en el que tal vez hayan influido en tus decisiones personas que no tenían por qué hacerlo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Por muy convencido que estés de la validez de tus argumentos, cede un poco, o saldrás perdiendo. No hay nada de malo en hacer concesiones de vez en cuando. Te gusta ganar siempre, y eso no es malo; pero los excesos nunca son convenientes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te prometías un día tranquilo, pero tus habilidades servirán de referencia a familiares y amigos para pedirte los más diversos favores. Aunque refunfuñes, ellos saben que te encanta ayudar, y también recibir sus detalles contigo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La jornada se presenta un poco tensa en las reuniones familiares, aunque gracias a tu capacidad de aguante y a tu sentido del humor, conseguirás remontarla y hasta pasarlo bien, siempre que te juntes con los aliados adecuados.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu forma de ser podría crear una situación confusa hacia las personas que te quieren. Deberás explicar mejor tus querencias y preocupaciones, sobre todo las que acaban afectando a tu relación con los demás.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los amigos tirarán de ti hoy, por muy cansado que estés aunque al final de la semana, deberás hacer un esfuerzo para salir porque un buen amigo lo necesitará. No es el momento de dejarlo colgado, y menos de ser tú el único que no responde en este caso.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Encontrarás el camino de expresar tus sentimientos hacia tu pareja y que se quede más tranquila. Además, aliviarás esa sensación de soledad que te produce el no poder hablar de determinados temas con alguien. Afianzamiento de la relación.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La armonía cubrirá todas tus expectativas en el terreno emocional, y será el punto de partida para acometer los nuevos caminos que deberás afrontar de ahora en adelante debido a los cambios que aparecen ahora en tu ámbito laboral.

Deja un comentario