El hermoso video con el que Diego Torres blanqueó a su nueva novia en un show

Diego Torres estuvo en pareja con Débora Bello durante 17 años con quien tuvo una hija a la que llamaron Nina. Luego de unos años juntos en Argentina, la familia decidió irse a vivir a Miami en donde juntos pudieron armar una vida juntos, pero al cabo de un tiempo el cantante salió a decir por los medios de comunicación, primero en el programa de Mirtha Legrand que ya no estaban juntos.

Después de dos años aproximadamente se comenzó a correr el rumor que el artista estaba comenzando una relación con Martina Díaz, una argentina que se dedica al rubro inmobiliario. Ese mismo año en el programa de Socios del Espectáculo dieron a conocer imágenes en donde se los ve juntos.

Al parecer ese relación tuvo mucha prosperidad porque Torres se presentó en el Movistar Arena durante el fin de semana que pasó, donde logró agotar funciones y confirmó que continua en pareja con esta mujer. Así lo confirmaron el programa de Eltrece.

Durante el programa de Socios del Espectáculo mostraron lo contento que se veía el artista arriba del escenario que compartió en ese momento junto a Marcela Morelo. En varios videos se lo puede ver a él cantando y apuntando a la mujer en varias oportunidades.

DIEGO TORRES BLANQUEÓ SU RELACIÓN CON SU NUEVA NOVIA

«Él por primera vez y públicamente blanquea que si, que está en una relación con Martina», aseguró en principio la panelista Paula Varela, quien fue la misma que dio la noticia del nuevo noviazgo del artista en su comienzo.

Por último,la panelista contó cómo fue el momento en el que Diego Torres le cantó a su novia: «Y al otro día, si está presente en el recital como se ve en las imágenes de las pantallas, la recontra enfocan y Diego le cantaba directamente a ella», indicó.

Deja un comentario