El gesto de Wanda Nara que indica que su hijo Valentino López se separó de Julieta Fillol

Todo tiene un final, todo termina. También, el primer amor adolescente, ese que parece eterno. En ese particular momento estarían Valentino López y Julieta Fillol en estos días, a meses de confirmar su relación que creció bajo la mirada atenta de mamá Wanda Nara

Y si hasta hace muy poco Wanda y su nuera compartían divertidos videos que hablaban de su camaradería y buena onda, todo indica que esa situación se agotó. Valentino y la nieta del Pato Fillol habrían cortado y el dato se desprende de una situación categórica en estos días. 

¿Qué pasó? Tanto el hijo mayor de Wan y Maxi López como la conductora de MasterChef dejaron de seguir a Julieta en Instagram. A la vez, la chica también borró al joven futbolista de River y a su mamá de su lista de “seguidos”.

Si bien aún no hay confirmaciones, este detalle elocuente alcanzó para alimentar las versiones de ruptura, después de meses de noviazgo teen que nació en Buenos Aires, cuando el hijo de Wanda se quedó para jugar en las inferiores del club millonario. 

LA CHARLA TED DE VALENTINO LÓPEZ, EL HIJO DE WANDA NARA

A inicios de noviembre, Valentino dio una charla TED sobre liderazgo y emocionó a su mamá con su relato personal de autosuperación al recordar lo difícil que le resultó adaptarse a la vida en Francia cuando Mauro Icardi jugaba en el PSG.

Valen contó que al segundo año en Francia empezó a hacer goles, a “ser feliz”, gracias a que aprendió el idioma al que en un principio se había resistido. Y que cuando lo logró, le llegó la posibilidad de jugar en River, donde ahora se siente “en familia”.

Deja un comentario