El gesto 2.0 del Dibu Martínez que lo vinculó directamente con Javier Milei: «Las fuerzas del cielo»

Argentina se encuentra atravesando un fuerte proceso de cambio y el próximo 10 de diciembre habrá un recambio de autoridades políticas. En la presidencia Alberto Fernández estará dejando su lugar para que asuma Javier Milei, quien resultó ganador en las últimas elecciones.

La victoria del candidato de La Libertad Avanza generó un fuerte impacto e incluso diferentes fueron los famosos que opinaron al respecto. Entre críticas y defensas, en las últimas horas apareció un gesto que se hizo viral en las redes.

Ocurre que con el avance de las nuevas tecnologías y el Internet, muchas acciones que suelen tener las personas quedan expuestas ante la vista de cientos de usuarios. Y en esta ocasión, el que quedó muy relacionado a Milei es el Dibu Martínez.

El arquero de la Selección Argentina, que se convirtió en ídolo de cientos de hinchas por sus salvadas heroicas, comenzó a seguir a la pareja de Fátima Florez en su cuenta de Instagram. Esto llamó la atención de sus seguidores que no tardaron en marcar lo sucedido.

QUÉ UNE AL DIBU MARTÍNEZ CON JAVIER MILEI

Entre asombros y sorpresas, diferentes fueron los comentarios que aparecieron al respecto; algunos se animaron a hablar de la ideología política del arquero, que a decir verdad no puede juzgarse por el hecho de seguir el flamante presidente. 

De todos modos, lo que varios le recordaron es que hace unos meses, cuando el Dibu fue elegido como el mejor arquero del mundo, fue que posó junto a Mauricio Macri, quien con su partido, Juntos por el Cambio, se unieron a Milei para conducir el futuro del país.

«El Dibu empezó a seguir a Milei. Bienvenido Dibu a las fuerzas del cielo”, «Cuenta la leyenda que el Dibu aprendió a atajar viendo a Milei en Chacarita”,Que el Dibu venga el 10 de diciembre» y «El meme se hizo realidad«, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Deja un comentario