El galán internacional que estaba loco por Pilar Smith en los Martín Fierro Latino 

El lunes 27 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de la entrega de los premios Martín Fierro Latino en Miami donde durante la gala circularon decenas de periodistas, artistas del mercado latino y miembros de APTRA. Y, sin dudas, esta nueva entrega dejó mucha tela para cortar.

Desde que se supo que se realizaría este evento en Estados Unidos mucho se habló sobre las figuras que participarían, sin embargo, algunas brillaron por su ausencia, incluso,siendo motivo de burlas de colegas como Angel de Brito que al día de hoy recuerda al aire cuando se habló de que Maluma estaría presente.

Pero más allá de los que se difamó y de los que no asistieron sí se acercaron hasta el salón elegido como sede para la ceremonia celebridades de vasta trayectoria como Susana Gimenez, El Puma Rodríguez, El Kun Aguero y Carlos Mata, entre otros.

Y entre tantas perlitas y chimentos que dejó la fiesta en la Florida fue este último, el actor, cantante y protagonista de tantas exitosas novelas como Déjate querer, quien llamó la atención de algunos periodistas al mostrarse muy cerca de Pilar Smith.

CURVAS, SENSUALIDAD Y LEVANTE EN MIAMI PARA PILAR SMITH

Es que esa noche, según cuentan, el galán quedó deslumbrado por la conductora de Gossip quien lucía radiante bajo un hermoso vestido color verde lima que le diseñó especialmente para la ocasión Paula Pellegrini el cual destacaba sus curvas y la hacía resaltar por sobre el resto.

Según cuentan los presentes, Mata no solo la elogió sino que, además, se acercó a ella, se tomaron una foto juntos y estuvieron charlando un buen rato. Pero el contacto no quedó solo en la gala de los Martín Fierro. Al parecer, antes de que la periodista regrese al país, fue el artista internacional quien le habría mandado un mensaje privado por instagram. ¡Qué levante Pilu!

Deja un comentario