El fuerte comentario de Angel de Brito sobre el rol de Fátima Florez en la asunción de Javier Milei

No juró. No será ministra, secretaria, diputada, senadora ni funcionaria. No tomará ninguna decisión. Obviamente, no firmará decretos. Puede hacerlo, pero nadie sabe si aportará ideas, sugerencias o planes. A pesar de todo eso, Fátima Flórez fue una figura central durante el acto de asunción de mando que consagró a su novio, Javier Milei, como presidente de la nación para el período 2023-2027. Angel de Brito se cansó de los análisis que escuchó y salió a decir lo suyo, con potencia, en las redes sociales.

De Brito se manifestó, desde siempre, como un periodista crítico (o muy crítico) de cada una de las administraciones Kirchneristas. No tuvo empacho en hacer públicas sus diferencias con todos los gobiernos «nacionales y populares» y aunque no ofreció un apoyo abierto a Milei, de algún modo celebró una nueva salida del poder del peronismo. Además, es uno de los conductores que mejor conoce a Fátima dada su condición de periodista número uno del país en materia de chimento.

Muchos observaron tanto el rol de Fátima como las distintas vestimentas que lució a lo largo del día y en los distintos eventos que tuvieron lugar a lo largo de una jornada extenuante. En el Congreso, en Casa Rosada, en el Colón, en la calle, en un auto o en donde fuere. Algunos la elogiaron fervorosamente, otros fueron cautos, y también estuvieron los excesivamente rigurosos con ella. De golpe y porrazo, De Brito explotó y tiró sus cartas sobre la mesa.

«¿Todo el Día analizando el look de Fátima? ¿O Burlándose porque es Primera Dama?» arrancó De Brito con un doblete de preguntas al fleje. Acto seguido, disparó su brutal autorespuesta dirigida para todos aquellos que criticaron a la imitadora y comediante. «Desconocen que llena teatros y lidera las taquillas hace más de 10 años. Que se hizo un lugar solita. Que es multidisciplinariamente TALENTOSA», tiró, totalmente enojada.

ANGEL DE BRITO OPINIO DEL ROL DE FATIMA FLOREZ EN LA ASUNCION DE JAVIER MILEI COMO PRESIDENTE

La «posición» de Fátima cono novia del flamante presidente y si será o no la primera dama es un tema que se sigue discutiendo por estas horas como si fuera trascendente para la suerte del nuevo gobierno. En ese sentido, el que dio una opinión potente fue el Pelado Esteban Trebucq, quien consideró que «La primera dama es mi mamá».

ANGEL DE BRITO DEFENDIO A FATIMA FLOREZ DE LAS CRITICAS QUE RECIBIO.

Fátima ha hecho oídos sordos a todas las críticas que recibió desde que blanqueó su romance con el entonces candidato, y hasta planea continuar de alguna manera con su carrera artística, aquella que la ha convertido, como aseguró De Brito, en una verdadera número uno.

Deja un comentario