El ex jugador de la Selección Argentina que le pidió casamiento a su novia en Navidad

La Navidad trajo muchas sorpresas que eran totalmente inesperadas y en el mundo del fútbol se dio una situación muy particular. Ocurre que un ex integrante de la Selección Argentina, que disputó el Mundial de Rusia 2018, le pidió matrimonio a su novia.

El jugador en cuestión es Eduardo Toto Salvio, ex Boca Juniors y que actualmente se desempeña en el PUMAS de México. Mediante un video que compartió en sus redes, preparó el momento especial para hacerle la propuesta a Sol Sheckler, su flamante esposa.

Mientras ella se encontraba en la casa tomando una copa, Salvio la sorprendió al sacar un objeto del bolsillo de su camisa y se arrodilló frente a ella. Sin mediar más palabras, la novia se desplomó sobre sus brazos y le dio un hermoso beso.

Como ninguno de los dos decía nada, le pidieron a Sol que definiera por sí o por no y claramente aceptó ser la primera dama de Toto. Emocionados los dos por este momento, ella hizo una tierna publicación sobre el hermoso regalo que recibió en Navidad.

TOTO SALVIO SE CASARÁ CON SOL SHECKLER

Aunque escuches Los Del Fuego y yo los Jonas Brothers, no sé cómo pero nos encontramos y no tengo duda que nacimos para ser el uno para el otro! Te amo y voy a cuidar para siempre, mi negro”, escribió la pareja de Salvio.

Recordando que esta relación arrancó de forma muy polémica, mientras Toto se encontraba en plena ruptura de Magalí Aravena, en su momento hubo fuertes rumores de infidelidad y eso hasta le costó su salida de Boca Juniors, tras protagonizar un polémico incidente en la vía pública.

Con una realidad totalmente distinta, Salvio y Sol hoy viven su amor de manera libre y plena. “Para siempre Vos y los del fuego. Te amooooo mi chiquita”, respondió el futbolista, que se la jugó de lleno con su propuesta y todo salió bien.

Deja un comentario