El ex Gran Hermano que reapareció y dio la peor de las noticias: «Hace dos días que me separé»

Tomás Holder es como los fuegos artificiales. Hace ruido, ilumina, explota y en segundos, en un abrir y cerrar de ojos, languidece y nadie más lo ve ni lo recuerda. No dura en ningún lado. En Gran Hermano salió a la semana de empezar el juego. En el Bailando no estuvo mucho más. Y con las novias le pasa algo parecido. Entró a la Casa involucrado en una relación, y al salir se separó. A lo de Tinelli también llegó en pareja, pero ya está solo de nuevo.

Dos meses después de ser eliminado del realitie de América, el influencer rosarino reapareció en los medios a través de una nota que le hizo Socios del espectáculo. En la entrevista, además de hablar de sus fugaces pasos por Telefe y por América, de su salud mental y dio a conocer la novedad en cuanto a su vida afectiva.

«Estoy un poco triste» admitió Holder, quien estuvo poco tiempo en los dos programas pero igual se las ingenió para hacer bochinche. En GH fue uno de los fundadores de Los Monitos y en un puñado de horas armó estrategias e ideó complots que evidentemente fueron mal tomados por la gente. En el Bailando protagonizó un par de ataques de pánico que hicieron temer por su integridad física.

Además, dejó el legado de su mamá, la podóloga que vivió un flirteo con Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, y coqueteó con Marcelo Tinelli en un ronroneo que se terminó por obra y gracia de la aparición en escena de Milett Figueroa, la nueva novia del conductor. Aparecieron otros familiares (un tío, una cuñada) pero fueron aves de paso. La madre pareció instalarse, pero por el momento también está medio borratina. ¿A qué se debía la tristeza de Holder? Veamos…

TOMAS HOLDER SE SEPARO DE LA NOVIA

«Sí, estoy triste porque me separé de mi novia. Hace dos días que nos separamos, y yo la verdad que la quiero un montón y no me siento bien, pero la verdad es que estamos separados» contó el nacido en la ciudad de la Bandera. ¿Por qué se distanciaron habiendo tanto amor? «Pasa que últimamente estábamos peleando mucho entonces nos pareció lo mejor un impasse».

La ahora ex novia de Holder es una muchacha simpática y agradable para la charla -al menos lo fue cuando el muchacho le pidió que la acompañara al Bailando- de la cual sólo se conoció el nombre de Agustina. Se la vio jovial y entusiasmada con el vínculo, pero no pudo ser. Las cañitas voladoras son lindas, pero se desvanecen al toque.

Deja un comentario