El escrache de Pampita tras el escándalo con Moria Casán en el Bailando

Detrás del escándalo entre Pampita y Moria Casán que se vio en cámara donde «volaron» los pases de «factura», en redes sociales focalizaron en un duro escrache que la modelo hizo contra la «one» y que afecta, directamente, al Bailando 2023.

Moria definió a Pampita, entre otras cosas, como ‘una buchona de jurados'», y la respuesta de Carolina Ardohain fue tajante y no tardó en llegar. «Buchona sos vos que ponés 10 a las parejas que te pide la producción», respondió, categórica, la jurado.

Y aunque la frase, quizá por la vorágine de la tele, tal vez por la conveniencia del programa o porque la discusión tenía que encontrar un freno pasó inadvertida para la pantalla, hizo eclosión en las redes que rápidamente se hicieron eco de los dichos de Carolina Ardohain.

El revuelo en el mundo virtual se instaló porque «saltaron» los detractores del programa de Marcelo Tinelli que en las próximas semanas llega a su fin a sostener su teoría de que había parejas que estaban «acomodadas», ni más ni menos que eso.

DURO CRUCE EN CAMARA ENTRE PAMPITA Y MORIA CASAN

Noche de furia si las hay, llegó el día en que la armonía desapareció del jurado de la competencia de baile. Como en las mejores épocas de enfrentamientos entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano, esta vez las protagonistas de la contienda fueron dos de las mujeres más populares de la industria del espectáculo.

El pico del enfrentamiento se generó porque Pampita sintió que se ponía en duda su compromiso con el programa y su profesionalismo y… explotó. En su descargo, en América, le dijo a Moria que hacía años que no se dejaba rebajar por nadie, que su opinión valía igual que la de los demás y que se consideraba una señora igual o quizás más que ella.

Deja un comentario