El escandaloso motivo de Susana Giménez para huir de los Martín Fierro de Miami

Susana Giménez es sin dudas una de las grandes figuras de los medios argentinos. La famosa al igual que Mirtha Legrand, siempre está presente en los Martín Fierro ya que su impecable carrera la llevó a ser una de las destacadas de la premiación.

En la última edición de los Martín Fierro, Susana se emocionó al hablar de Antonio Gasalla cuando recibió su premio ya que el famoso actor no pudo estar presente por sus problemas de salud. La diva es íntima amiga del reconocido artista y en su homenaje rompió en llanto.

Eso no es todo porque hace días se llevó a cabo una nueva edición de los Martín Fierro en Miami. Por supuesto que Susana Giménez fue una de las invitadas y una de las estrellas de la noche. De hecho, un famoso cantante le dedicó hermosas palabras.

Se trata de nada más ni nada menos que El Puma Rodriguez, quien se mostró muy feliz y confesó: «Mi esposa Carolina y yo la amamos y no he encontrado a ninguna persona, ninguna persona, que haya dicho algo negativo de Susana. Nunca lo he escuchado, todo bueno, positivo».

EL MOTIVO POR EL QUE SUSANA GIMÉNEZ SE FUE DE LOS MARTÍN FIERRO

«Es auténtica, dice lo que quiere, no le importa si va a herir a alguien, es natural y es una mujer que de verdad abarca una pauta importantísima en la televisión argentina y en latinoamerica, Susana Giménez te entrego este reconocimiento«, continuó.

Ahora bien, en LAM hace tan solo horas contaron el motivo por el que Susana Giménez se fue de los Martín Fierro: «Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamante pero se fue antes porque se aburrió, así que quedó el premio en una mesa y ni lo presentaron a pesar de que lo habían anunciado«.

Deja un comentario