El escandaloso comentario de Axel Klekaylo en Gran Hermano tras ser nominado

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Los participantes protagonizan fuertes polémicas. De hecho, una de las más escandalosas dentro de la casa es nada más ni nada menos que Furia, quien enloquece a sus compañeros.

La joven ni bien ingresó, confesó que ya no quería ser parte y por eso decidió pedirle a sus compañeros que la manden a placa. Eso no es todo porque también hizo todo lo posible para que Gran Hermano la saqu del ciclo por mal comportamiento.

Pero cuando llegó el día de la eliminación, Furia se arrepintió y confesó que quería quedarse en la casa más famosa del mundo. Sin embargo, no es la única que genera polémica en el reality de Telefe. También está Axel que en más de una ocasión sorprendió con sus gestos.

Hace días, Axel se convirtió en noticia cuando se comió 10 de los 12 huevos que tenían en la casa para comer durante toda la semana. Fue entonces que en las redes sociales destrozaron al joven por el pésimo gesto que tuvo y lo tildaron de egoísta.

EL POLÉMICO COMENTARIO DE AXEL

Ahora bien, hace algunas horas Axel causó polémica con un escandaloso comentario que hizo tras ser nominado. El joven decidió decirle a sus compañeros que para los hombres de la casa es mucho más fácil tene el apoyo de la gente y llegar a la final.

«Es pan comido esto, sonrisita, pileta, andar en cuero y listo, con eso te aseguras que las mujeres afuera te hagan el aguante. A las chicas podemos sacarlas una por una haciendo fierros en el patio, no tenemos que hacer mucho circo como ellas«, lanzó.

Deja un comentario