El «equipo» de madrinas y padrinos que Barby Franco y Burlando eligieron para su hija Sarah: “Son 6 y…”

Sarah Burlando Franco tiene apenas un añito y ya puede considerarse una princesa absoluta. Además de ser la niña más mimada, para festejar su primer cumpleaños y su bautismo, Barby Franco y Fernando Burlando organizaron un mega evento en el Palacio Sans Souci.

Como si fuera de sangre real, la pequeña fue el eje de una celebración repleta de lujos y grandilocuencias de otras épocas. Y entre los detalles de desmesura se incluye el número de madrinas y padrinos que Barby y Burlando eligieron para la gurrumina.

“Sí, son 6”, reconoció la modelo al publicar una foto del grupo de personas elegidas para velar por Sarah, entre las que se encuentra, claro, Pampita, la amiga de la morocha. Además, las hijas del abogado, Delfina y María, que desde ahora serán madrinas de su hermanita.

“Los mejores padrinos del mundo”, expresó emocionada Barby en sus historias de Instagram, donde mostró postales de una jornada única, llena de invitados famosos, shows y detalles exclusivos. “Es un privilegio porque es un lazo para toda la vida y es súper fuerte”, declaró Pampa, feliz al ser parte del equipo titular.

LOS LOOKS DE SARAH BURLANDO PARA SU CUMPLEAÑOS Y BAUTISMO LLENO DE LUJOS

Sarah lució dos vestiditos durante el mega evento en su honor. Uno fue diseñado por Tiffy Bella, uno de los locales de alta costura para niños más prestigiosos de todos. Este lugar es oriundo de Paraguay y sus precios son realmente elevados, pero están acorde a su calidad.

En cuanto al otro que vistió, se trata de un vestido con historia en la familia de su papá. La prenda perteneció a Marila, abuela de Fernando. Luego, la mujer se lo obsequió a Rosario Burlando, una de sus nietas, quien se lo dio a su hija. Por último llegó a manos de la pequeña Sarah.

Deja un comentario