El entrenamiento físico que Eleonora Wexler sigue y le permite estar espléndida al borde de los 50

Eleonora Wexler mostró cómo se divierte entrenando debajo de la lluvia. La actriz demostró que ni el mal clima, el temporal o los días grises frenan sus ansias de hacer actividad física. Desde su cuenta de Instagram, compartió las imágenes haciendo distintos ejercicios mientras no paraba de precipitar.

«Te diría que ahora, ya de grande, me llevó mejor con mi imagen que antes, cuando era muy joven. Me gusta lo que veo hoy de mí, en el espejo. Ojo, me pasa lo mismo que a todas las mujeres: algunos días me siento mejor que otros pero no padezco el paso del tiempo y fui adquiriendo seguridad en mí misma», compartió Eleonora.

«Soy chiquita, fribrosa, tengo mis curvas y así me acepté», supo confiar Wexler. Y además, con total honestidad, lejos de quien guarda sus «secretos de belleza», la actriz supo compartir cuáles son sus técnicas para verse siempre bella y espléndida…

Primero y principal, comer muy sano a sabiendas de que la alimentación es uno de los pilares de la buena salud física y estética. Cumple con clases de yoga que no sólo cuidan sus movimientos sino que la ayudan a mantener un sano equilibrio entre su imagen y espíritu…

El METODO DE ELEONORA WEXLER PARA LUCIR IMPECABLE

Y a la hora de consumir productos, Eleonora apuesta al Colágeno, que la ayuda a proporcionar estructura a la piel, fortalecer los huesos y mantener la salud cardíaca, entre otras características positivas. También consume Vitamina C y usa cremas dermatológicas que ayudan al cuidado externo del cuerpo.

ELEONORA EJERCITA BAJO LA LLUVIA

Además, Wexler respeta, a «rajatabla», una exigente rutina de ejercicios que no suspende ni aunque llueva. Incluso, la artista demostró con un video, en su IG; que publicó en sus redes sociales que le encanta entrenar en medio de las precipitaciones. «Rutina bajo la lluvia: biceps con barra, biceps con barra KB Swing y Skipping A».

Deja un comentario