El enojo de Benjamín Agüero con Claudia Villafañe, su abuela: «No me llegó la invitación»

Como es de público conocimiento, la tradición marca que todos los 29 se comen ñoquis. Esto que surgió en Italia como necesidad de ingerir un alimento barato a fin de mes, donde el dinero escasea, se transformó en una práctica que, en Argentina, se sigue a raja tabla y las personas que aman la cocina les gusta hacer este plano una vez al mes.

La otra versión de esta tradición de años indica que un pescador, que no lograba buenas capturas, fue invitado a comer ñoquis por una familia y al levantar su plato, encontró una moneda de oro. Además, mejoró su actividad, por eso se relaciona esto con la abundancia y por ello muchas veces se coloca dinero debajo del plato. En el 2021 se hicieron famosos los ñoquis de Claudia Villafañe.

Luego de su paso por MasterChef Celebrity, su receta traspasó fronteras, y hasta generó un negocio de eso. Pero este miércoles 29 la Tata los hizo acompaña de su nieta Roma, que la ayudó en la preparación. No mostró a la hija de Dalma Maradona, pero si sus manitos en la masa.

Perdón hija, hoy le tocó a ella”, escribió a través de sus historias de Instagram y mostró la foto en cuestión. Fue una comida mano a mano, sin otros invitados, y esto le trajo consecuencias que Claudia tendrá que reparar de manera inmediata, y no esperar al próximo 29 para evitar problemas dentro de la familia.

BANJAMÍN AGUERO LE RECLAMÓ A SU ABUELA UN PLATO DE ÑOQUIS POR SUS MANOS

Como consecuencia de esta publicación es que su otro nieto, Benjamín Agüero puso el grito en el cielo cuando se enteró que su abuela hizo ñoquis. De manera divertida, su madre, Gianinna Maradona, le hizo llegar: “Pero acá tu nieto pregunta si no te anda el wifi que no le llegó la invitación”, publicó.

Deja un comentario