El emotivo video que Eugenia Tobal le dedicó a su hija Ema por su cumpleaños 4

Eugenia Tobal compartió en redes sociales un video para celebrar los cuatro años que está cumpliendo su hija, Ema. En el material audiovisual se pueden ver distintas imágenes a lo largo de la vida de la pequeña. También, lo acompañó con la música Te Esperaba de Carlos Rivera.

Es de público conocimiento que la actriz luchó mucho por ser mamá. Buscó durante muchos años en serlo, atravesó frustraciones y otros obstáculos, pero al final del camino recibió lo que tanto anhelaba. Por ese motivo, el video que le dedicó a su nena es bastante especial para ambas.

«Hoy celebro el privilegio de ser tu mamá, de ser testigos de tu crecimiento. Celebro este viaje de la maternidad, donde voy aprendiendo que el tiempo es un maestro silencioso que nos enseña sobre la fragilidad y la belleza de la vida», comenzó escribiendo la artista.

Además, la ex de Nicolás Cabré remarcó cómo es su día a día junto a Ema: «Verte crecer es observar y aprender de la vida en constante evolución. Tus pequeños gestos son como pétalos que adornan nuestro jardín en la vida y cada día con vos es una lección de amor y gratitud».

EUGENIA TOBAL DESTACÓ LA PERFECCIÓN DE SU HIJA

«Sos mi obra maestra, el lienzo en el que el tiempo pinta sus capítulos. En cada momento encuentro la melodía de un amor que trasciende todas las estaciones. Ser tu mamá es descubrir la magia en cada día ordinario y aprender que el verdadero tesoro se encuentra en esos momentos compartidos», sostuvo Eugenia.

Para cerrar, Tobal redactó: «Estamos creciendo juntas, como dos almas entrelazadas en un baile eterno. Sin dudas, seremos eternas. Feliz vida, feliz vuelta al Sol, sos nuestro universo perfecto. Sos luz, sos el reflejo del verdadero amor. Mi niña angelada».

Deja un comentario