El duro cruce de Mariana Fabbiani y Mauricio D’Alessandro en DDM: «Este programa todavía lo…»

Mariana Fabbiani le frenó el carro a Mauricio D’Alessandro mientras una invitada hablaba de feminismo en el aire de DDM. Así fue como los conductores protagonizaron una nueva pelea al aire del programa de la tarde.

El programa tuvo como invitada a Lala Pasquinelli, quien es activista de derechos de género e integrante de la comunidad de ‘Mujeres que no fueron tapa‘. El abogado la invitó para debatir sobre la violencia que suelen recibir las mujeres a causa de los estereotipos que generó la sociedad.

«Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando las cosas«, comentó el panelista cuando la activista explicaba su pensamiento. Esta frase fuera de lugar fue la que desencadenó tensión en el estudio y la conductora intervino al ver la molestia de la invitada por desprestigiar su trabajo.

«No, no si me van a decir que me equivoco, quiero números, quiero datos, quiero información oficial. Porque esto es una falta de respeto, yo no vine acá a hablar con este payaso«, expresó Lala luego de lo que el panelista le dijo.

LA CONDUCTORA PUSO EN SU LUGAR AL PANELISTA LUEGO DE SU COMENTARIOS FUERA DE LUGAR

«¡Basta, Mauricio! después vas a tu casa y tu mujer te dice qué es lo que tenés que hacer«, redobló Mariana notoriamente molesta, poniéndole los puntos a su compañero. «Stop, Mauricio. Te lo estoy diciendo yo, todavía conduzco este programa. No coincido en lo que estás diciendo ni en la manera que lo estás diciendo«, disparó Fabbiani.

«Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto, con todo lo que lo quiero a Mauricio, después vamos a tener una charla…», agregó la conductora. «En mi estudio las que mejores ganan son las mujeres porque son mejores abogadas que los hombres«, dijo el panelista fuera de lugar.

«Es un provocador, no tenemos que caer. Este es el discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando. Sos un provocador nato, lo sé y te conozco. Ni siquiera debés pensar lo que estás diciendo«, sentenció Mariana Fabbiani contra D’Alessandro.

«Me fui re angustiada a la pausa. Ya estuvimos hablando con Mauricio en privado porque no me gustó lo que pasó. No es una línea editorial, es lo que pensamos. No es la manera en que hay que debatir estos temas. Es un reflejo de lo que pasa afuera también. Tenés que reflexionar sobre tus propios pensamientos«, expresó su malestar la conductora.

Deja un comentario