El doloroso mensaje de Darío Barassi a un mes de la muerte de su mamá: “Golpeado y orgulloso”

No existen fórmulas, ni métodos, ni procesos específicos para trascender y atravesar semejante golpe del destino. La partida de los seres queridos se transforma en un obstáculo, una piedra en el camino que se debe sortear, con las herramientas posibles. Así lo transita Darío Barassi.

El genial conductor de televisión vive un presente convulsionado a nivel emocional, a raíz del reciente traspaso a otro plano de su mamá Laura. En el cumplimiento del primer mes de esa tristísima situación, el actor armó un posteo para homenajear a su progenitora.

A raíz de esta fecha tan especial, con mucho simbolismo, Barassi fue al recinto en el que reposa su mamá en compañía de sus hijas y su esposa. Ahí captó algunas imágenes que utilizó para armar una publicación conmovedora, en la que abrió su corazón de par en par.

En su cuenta oficial, Darío escribió con mucha honestidad y sentimentalismo lo que vibra en su interior: «Primer mes. Duele y parece que va a doler por un rato largo. La siento libre, plena y feliz. Pero no está acá y el egoísmo y la necesidad pesan mucho”.

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE BARASSI A UN MES DE LA MUERTE DE SU MAMÁ

Sobre la idea de apersonarse en ese lugar junto a su familia, el comediante aclaró: “A esto vinimos. Necesitaba estar los cuatro ahí, con ella, hablarle, que mis hijas canten, jueguen, la despidan a su manera ya que no lo habían hecho aún». Y confesó la tierna reacción de su hija mayor: «Me preguntaba por qué lloraba y me saltaba encima abrazándome. Me agradeció por traerla y me pidió perdón por no creerme que la abu Lala ya no estaba acá».

Para concluir con su escrito, Darío reconoció todo lo que vibra sobre su mamá. “Extraño mucho a esa mujer espectacular. Vacío y repleto. Golpeado y orgulloso. La vida misma. Gracias a todo el mundo por el afecto en la calle y en redes. Hace bien y es valioso. ¡Te extraño vieja!«.

Deja un comentario