El desgarrador mensaje de la novia de Williams tras coquetear con Catalina en Gran Hermano: “Dejen de…”

Una frase, un diálogo, una situación específica. Con la oscuridad de la noche como contexto, la intimidad de una cama compartida. Ahí, Williams López se acurrucó al lado de Catalina Gorostidi y lejos de emanar una intencionalidad amistosa, le disparó un coqueteo manifiesto y directo.

El gaucho disponía de una enorme empatía del público, a raíz de su historia personal, que se vincula con la procedencia de un pueblo pequeño del Interior del país y su búsqueda imperiosa de obtener el premio para cristalizar el sueño de estudiar veterinaria, así como ayudar a su novia en todo lo posible.

El joven le prodigaba amor a Martina Brun, que lo espera con mucha ilusión y paciencia en el exterior, así como lo apoya fervorosamente para que avance en el reality. Sin embargo, Williams sorprendió a todos con una propuesta jugada que le extendió a Cata.

López le expresó a la morocha, muy pegaditos en el somier de la habitación de las mujeres, una pregunta llamativa, singular: «¿Podemos hacer un trato así no te vas? Si te vas, ¿Te puedo comer la boca?«. Esos dichos le perjudicaron inmediatamente al Paisa. 

LA NOVIA DE WILLIAMS SUFRE POR EL ENCARE A CATALINA

Ese momento se transformó en tendencia y obviamente que le llegó a Martina. La novia del participante sintió un dolor inmenso en el corazón, por eso armó un posteo en Instagram, que luego borró, de modo llamativo. «Quería decirles, con mucho respeto, que ya vi el video de lo que le dijo Williams a Catalina«, arrancó.

Y finalmente, Brun iluminó las secuelas que se le activó en su alma por semejante movimiento de su pareja:  «Por favor, encarecidamente, dejen de comentarme y mandarme mensajes al privado porque no me hace bien».

La novia de Williams habló del coqueteo con Catalina

Deja un comentario