El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña: “Pienso mi vida como una…”

Pocos minutos después de medianoche y siendo que recién comenzaba su nueva vuelta al sol, el galán chileno encontró en su perfil de instagram un espacio ideal para manifestar sus sentimientos y sensaciones en el día en que cumple 45 años de vida.

Fue así que Benjamín Vicuña empezó el miércoles 29 de noviembre con un reflexivo mensaje donde, además de exponer su emociones, trazó un paralelismo entre la realidad que lo atraviesa y la ficción donde tantas veces se puso en papeles y personajes.

«Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película. Creo que hasta ahora tuvo de todo, tal vez me sobreactúe en algunas partes, tal vez la música me quedó un poco triste, tal vez algunos textos y diálogos se repiten», comenzó la carta abierta del actor.

Y haciendo referencia a las personas que pasaron por su vida, el ex de Pampita y Eugenia Suárez siguió: “Más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tienen. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres”. 

LA CARTA ABIERTA DE BENJAMIN VICUÑA CARGADA DE SENTIMIENTOS

“Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre pero que se pone cada vez más buena”, continuó el actor

Finalmente, en este recuento de los años vividos, Benjamín compartió: “Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor. Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado».

Deja un comentario