El desconsolado llanto de Yeyo de Gregorio tras su pelea con Marcelo Tinelli en el Bailando

El Bailando vivió unos momentos muy álgidos durante las semanas recientes. Muchos competidores quedaron disconformes por las nuevas reglas del juego. Uno de los que peor se puso fue Yeyo de Gregorio, quien lloró desconsolado luego de pelearse con Marcelo Tinelli.

El participante y el conductor son muy amigos, pero en los últimos días pasaron cosas ajenas a ellos que terminaron por romper el vínculo que tenían. Tanta fue la repercusión, que el 1 de enero del 2024 protagonizaron un tenso cruce en vivo.

Cabe recordar que, hace unos días, el presentador explicó: “Así como algunas cosas se arreglan, otras se desarreglan. No hay más reemplazos y a partir de ahí vino todo el lío. El lío con Yeyo, con Charlotte que está enojada. Yo creo que no tiene que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente».

“La primera en ser perjudicada habría sido Anita Martínez. A partir de ahí vinieron una serie de hechos bochornosos donde Yeyo se enojó porque se tiene que ir a Brasil, había arreglado con la producción. Es verdad, había arreglado, pero no. Si no baila, queda eliminado”, sumó.

LA RAZÓN DEL LLANTO DE YEYO DE GREGORIO

Tras la discusión que tuvieron, Yeyo se largó a llorar y dijo: «Te da bronca, Marce. Es mucha carga. En un momento sentí que todo era culpa mía. Tengo miedo de estar acá y hacer un papelón, bailar como Kennys (Palacios), como El Tirri. Me quería ir. Si era por mí me iba, me quedo por Martu y por Flor porque son lo más».

Marcelo dejó su enojo atrás e intentó consolarlo: «Pero no es contra vos, boludo. Seguramente el jurado va a evaluar que ensayaste poco. Han ensayado una y hora media nada más, eso se valora. No te sientas culpable de nada, fue una decisión de producción. Me encanta que estés acá».

Deja un comentario