El desconsolado llanto de Flor Vigna tras renunciar al Bailando

El jueves 14 de diciembre Flor Vigna sorprendió a todo mundo y anunció que abandonaba el Bailando 2023. Tras conocerse la noticia y que se hiciera eco en la mayoría de los programas, la bailarina estuvo en la pista por última vez y lloró desconsoladamente.

Tras obtener puntaje perfecto en el reggaetón hot, excepto por el voto de Pampita que es secreto, la novia de Luciano Castro deslumbró al jurado. Además, su equipo tuvo la suerte de que la producción impidió que vayan a placa por votación de sus compañeros.

Sobre la salida de la ex participante de Combate, informaron en Intrusos: «Último momento en la grabación, Flor Vigna acaba de anunciar que esta fue su última gala, no va a participar más del certamen. Ella dice que tiene compromisos y cosas relacionadas a la música».

Y agregó: «Hoy le dijo a Marcelo (Tinelli) que Noelia Marzol va a ser quien va a ocupar su lugar». A lo que Flor de la V opinó: «Estas cosas me cuestan comprender porque hay mucha gente que se quiere quedar, que quiere trabajar y hacer el Bailando».

LA DESPEDIDA DE FLOR VIGNA DEL BAILANDO

«Me cuesta un montón irme de este lugar. Gracias por las palabras, de verdad. Lo valoro un montón, son artistas increíbles. Lloro por miedo. Ahora tengo laburo de lo que yo quiero, pero la carrera del artista es arriba y abajo. Estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero», sostuvo Flor.

«Me da miedo hacer lo que quiero, que es la música. No me he sentido tan valorada como en la productora de ustedes, pero siento que tengo que dar este paso. Me cuesta mucho valorarme. Me encantó conocerlos. Estoy re cagada de miedo, pero sé que tengo que dar el paso», cerró.

Deja un comentario